Comedias

Una extraordinaria comedia de Studio-46 Teatro, delirante de humor y carcajadas, El sospechoso, centra su historia en 1959, en una bonita mansión de la sierra madrileña. A ella llegan deseosos de disfrutar de unas merecidas vacaciones Juan, escritor y famoso presentador de una incipiente Television Española; Inés, su hermana y secretaria; y Antón, novio de Inés, rico y simple a partes iguales.

Comedia e intriga son las constantes para está desternillante historia donde un grupo de desconocidos se ven, por diferentes motivos, atrapados en la casa de un ausente diplomático.

Será allí donde, por sus secretos y las inoportunas intervenciones de un escurridizo asesino, se verán obligados a intentar desenmarañar la madeja de misterios que les rodean…… ¿Quién se encontrará en el extremo de la cuerda?

Este es el título que Studio 46 le da a su adaptación realizada sobre la obra de Jardiel Poncela “La Dama Errante”, la cual plasma el gusto del autor por la fantasía, la imaginación, lo inverosímill, para enfrentarlo a la realidad y a la esencia del ser humano.

Es una comedia con corazón y sentimiento, creada para luchar contra la comedia plana y sin dramatismo.

Sorprendente, absurda y magistral...... Con su habitual e imaginativo estilo narrativo, J. Poncela, dibuja una nueva trama para un amplio reparto con el que pretende, dar mayor brillantez a una historia ya de por sí genial.

Extraño matrimonio arranca con el revuelo que causa el "intento de suicidio" de un hombre joven, elegante y rico, que afortunadamente ha quedado colgado de una cornisa de un quinto piso .......... ¿Que ha empujado a este desdichado infeliz acometer semejante acción?.

AllVideos Reloaded

-