Dividida en tres actos, se trata de la comedia más exitosa de Studio 46. Un marido de ida y vuelta, es, además, la comedia más cinematográfica de Jardiel Poncela, con todas las dificultades que implica llevarla a escena.

En una fiesta de disfraces, Pepe, muere a causa del infarto que le produce verse sin su barba, después de haberla llevado durante muchos años. Antes de morir exije a su amigo Paco Yepes, que jure que no se casará con su mujer, Leticia. A pesar de la promesa se casa con ella y Pepe, en forma de espectro, vuelve para recriminarle su falta de palabra y, para volver a conquistar a su mujer.

Con este trabajo, Studio 46 vuelve a la Final del Certamen Provincial de Teatro de Burgos, por septimo año consecutivo. Logra el 2º Premio a la mejor Obra, Premio al Mejor Montaje, Premio al Mejor Decorado y, Premio al Mejor Vestuario.

En esta temporada, Studio 46 toma dos de las decisiones más importantes de su carrera: dar por finalizada su participación en el Certamen Provincial; y aceptar sólo aquellas contrataciones que se ajusten a las necesidades técnicas del grupo y a sus pretensiones económicas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AllVideos Reloaded

-